SAT alerta sobre Apps que roban la e.firma

SAT alerta sobre Apps que roban la e.firma

El Servicio de Administración Tributaria exhortó en un comunicado a no compartir la e.firma o contraseña a terceros o con #aplicaciones móviles que realicen solicitudes de devoluciones con la promesa de hacerlo con saldos a favor o elaboraciones de facturas.

Estas aplicaciones roban la información del contribuyente, como la firma electrónica y la contraseña para ingresar al portal del #SAT.

Es muy importante recordar que la #efirma es personal e intransferible, no se debe compartir, ya que tiene la misma validez que la firma autógrafa. Esto garantizará la identidad de quien firma cualquier documento digital.

En su comunicado destacó que es de suma importancia hacer uso consciente y responsable de la e.firma y la contraseña, así se evitará cualquier riesgo de extorsión o filtración de datos con la información proporcionada.

Puedes ingresar a sat.gob.mx, o bien llamar desde cualquier parte del país a MarcaSAT al 55627 22 728 para mayor información

Siempre es importante estar atentos a las páginas que visitamos y la información que podamos llegar a proporcionar en cualquier aplicación móvil o sitio web. 

Fuente:https://cutt.ly/5kluHH2

 

Etiquetas

AnteriorJeff Bezos pretende enviar pasajeros al espacio en…
SiguienteEl aumento del ecommerce en México…

Comentarios