Jeff Bezos pretende enviar pasajeros al espacio en abril

Jeff Bezos pretende enviar pasajeros al espacio en abril

El CEO de #Amazon ha compartido su objetivo que consiste en transportar pasajeros al espacio a través de su proyecto Blue Origin, en su vehículo espacial llamado New Shepard en abril.

Han completado el 14vo modelo de prueba de su propulsor y cápsula de cohete con el que pretenden llevar a una tripulación al #espacio. Afirman que estos modelos se encuentran en la última fase.

De acuerdo a un informe dado a conocer por CNBC, se menciona que Blue Origins tiene planeado lanzar un segundo vuelo prueba dentro de 6 semanas sino es que para finales del mes de febrero y el primero con tripulación 6 semanas después de ese o a principios de abril.

Sin duda los grandes de #BigTech siguen trabajando en nuevos proyectos a futuro de tal manera que no está muy lejano a la realidad con este nuevo desarrollo comercial que permitirá realizar viajes de #turismo y cumplir un sueño para muchos, conocer el espacio.

Como muchos conocen, Jeff Bezos no es el único que trabaja en esta idea, enfrenta una fuerte competencia con Space X de Elon Musk y Virgin Galactic de Richard Branson.

¿Tu que piensas de esta nueva era espacial?


• Fuente: https://bit.ly/3qS6n9u

Etiquetas

AnteriorSAT abre simulador online para preparar tu declara…
SiguienteSAT alerta sobre Apps que roban la e.firma…

Comentarios