Si tu negocio no está en Internet es como si no existiera

Si tu negocio no está en Internet es como si no existiera

Con el paso del tiempo la tecnología ha tenido un avance impresionante de tal manera que las empresas han llegado a la necesidad de implementar estrategias de Marketing Digital para el logro de sus objetivos, ahora los consumidores y posibles clientes de las empresas pasan horas en internet o bien acuden a este para la búsqueda de productos o servicios, tiendas, ubicaciones de lugares, hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, farmacias, infinidad de negocios. Al encontrar el negocio, producto o lugar en internet el usuario se siente con más confianza porque es una manera de saber que existe, de ahí parte la frase si no estás en internet es como si no existieras y hoy es una realidad, puesto que las personas antes de comprar algo lo primero que hacen es consultar en internet todo tipo de información acerca de lo que requieren o desean comprar. Un ejemplo es el de los turistas antes de viajar hacen una búsqueda de lugares a donde desean ir, así como de los sitios donde pueden hospedarse, comer, divertirse, visitar, etc., de tal manera que para ellos solo existen y tomaran en cuenta los lugares que han encontrado en internet ya que este se ha convertido en una de las principales fuentes de información para los consumidores en la actualidad. Por medio del internet pueden encontrar todo tipo de información que requieran, incluso pueden darse cuenta de la calidad de cierto lugar, por los comentarios que se hacen en redes sociales sitios web, videos etc.

Si tu negocio no está en internet es como si no existiera, es una frase que impacta el mundo de los negocios y lo lleva en busca de la implementación de estrategias en Marketing digital apalancándose de la tecnología para estar donde el consumidor se encuentra que ahora es en internet. Si bien las empresas estaban acostumbradas a invertir en estrategias tradicionales es momento de adaptarse a los cambios e invertir en el mundo digital que tiene mayores alcances de audiencia, sin importar donde te encuentres.

Tras una búsqueda en internet los consumidores esperan que la marca que buscan aparezca del otro lado y por tanto tengan presencia online para que puedan cubrir su necesidad de informarse o de consumo, no estar presentes en internet no solo genera decepción al consumidor si no también tu como empresa pierdes la oportunidad de venta y de captar a nuevos clientes.

Esperamos que con esta información a tu alcance tomes la mejor decisión para tu negocio y comiences a tomar acción para que este aparezca en internet y recuerda la marca que no se ha preocupado por la red, simplemente será una oportunidad perdida.

 

 

 

Etiquetas

AnteriorImpacto de video Marketing para los negocios…
SiguienteDatos que tienes que saber sobre el Internet…

Comentarios