Impacto de video Marketing para los negocios

Impacto de video Marketing para los negocios

El video Marketing se ha convertido en una herramienta importante para las empresas a la hora de dar a conocer sus productos o servicios. El objetivo del video Marketing es llamar la atención de posibles clientes con el uso de un video para que adquieran un producto o servicio o bien llegar al reconocimiento de la marca aportando un alto contenido visual a la estrategia de Marketing de contenidos de algún negocio.

Los negocios están recurriendo cada vez más al video porque  es capaz de llegar a las emociones de los usuarios, generar entretenimiento e interés sobre alguna marca, además es un formato muy dinámico, de tal forma que gran parte del contenido que se genera y difunde en redes sociales es el video.  Dentro de este tipo de formato, existen diversos tipos de vídeos los cuales logran conectar con los diferentes usuarios y generan diversos niveles de impacto. A continuación te dejemos un video para que tu mismo compruebes como un vídeo logra trasmitir muchas emociones.

Contar con video Marketing de tu negocio trae consigo varios beneficios:

Con el video Marketing se logra un mayor grado de credibilidad  a los usuarios, ya que estos quieren ver el producto o servicio en acción antes de comprarlo de esta manera ayuda al usuario en la decisión de compra.

Si se está buscado iniciar o generar una marca o negocio en internet, es necesario contemplar una estrategia de Branding que consista en utilizar el video Marketing para mejorar la marca y reconocimiento de la misma.

Si se quiere llegar al público objetivo en los medios online el video Marketing es lo ideal ya que el costo es menor.

Con el video se logra una mayor permanencia en el sitio web, además si se consigue compartirlo en redes sociales se contribuye a mejorar el posicionamiento Seo.

Crear vídeo Marketing es la mejor forma de llegar al consumidor y a las empresas del sector.

A continuación te compartimos unos datos que debes tener en cuenta para que comiences a tomar acción sobre la implementación del video Marketing en tu negocio:

El 96% de los consumidores encuentran los videos útiles, cuando toman las decisiones de compra.

El 58 % de los consumidores, consideran que las empresas que producen contenidos de video son más dignas de confianza.

El 71% de los consumidores, dice que los videos dejan una impresión positiva de la marca.

Y el 77%  de los consumidores, consideran que las empresas que crean videos, son porque están más comprometidas con los clientes.

El impacto de un video Marketing es impresionante, pues en cuestión de segundos es capaz de crear emociones, impactar la audiencia, asociar tu marca a un estado emocional especifico, lograr que las personas presten atención etc.

Recuerda que los videos atraen a los clientes de manera especial, ya que al mismo tiempo impactan en el sentido de la vista como en el sonido.

Etiquetas

Anterior¿Un hotel con un sitio web profesional tiene may…
SiguienteSi tu negocio no está en Internet es como si no e…

Comentarios