Twitter prepara un sistema de suscripción

Twitter prepara un sistema de suscripción


Jack Dorsey, Ceo de #Twitter ha anunciado que debido a la caída de ingresos de la compañía a causa de la pandemia del #Covid19, ha considerado realizar pruebas de suscripción para los usuarios este año. Lo que significa pagar por hacer uso de algunos servicios que ofrecerá la red social, o lo más probable sea que se integren servicios especiales para usuarios más avanzados que estén dispuestos a pagar.

Otras causas de la disminución de ingresos de la red social, es que los usuarios optaron por dejar de pagar anuncios después de que algunas redes sociales, como también #Facebook, se negaran a eliminar material dañino, fake news y uso de información de los usuarios o grandes empresas sin consentimiento.

Dorsey ha explicado que el objetivo de tomar este camino es que la nueva modalidad funcione junto con la venta de anuncios (publicidad), ya que como se sabe, la publicidad es el ingreso principal para la mayoría de #RedesSociales y Twitter es un servicio gratuito que gana dinero a través de anuncios publicitarios.

Esta opción puede resultar atractiva para todas aquellas personas que utilizan #Twitter como una herramienta masiva de trabajo: periodistas, cuentas de empresas, políticos, etc., para los cuales seguirá siendo un medio de expresión y pueden estar dispuestos a pagar.

Aviso de trabajo donde Twitter busca ingeniero de software para trabajar con un equipo dedicado a construir una plataforma de suscripción.

Aviso de trabajo donde Twitter busca ingeniero de software para trabajar con un equipo dedicado a construir una plataforma de suscripción.


El informe de Twitter se dio a conocer después que la semana pasada se vio a los estafadores de bitcoin manipulando a los empleados para obtener acceso a los sistemas internos y pudieran acceder a cuentas de grandes empresas y usuarios con gran audiencia, como #Apple.

¿Crees que Twitter podría estar poniendo en riesgo su futuro?

 

► Fuente: Wise, J. (2020, 07 23). The Hill. Obtenido de: https://cutt.ly/YsFkhGG

Etiquetas

AnteriorTasteMask, el invento que te permite beber sin qui…
SiguienteAsí paga Airbnb los impuestos al SAT…

Comentarios