TasteMask, el invento que te permite beber sin quitarte el cubrebocas

TasteMask, el invento que te permite beber sin quitarte el cubrebocas

La pandemia de Covid19 envuelve al mundo entero en una “nueva normalidad”, un cambio donde el consumidor se encuentra en duda sobre cómo apoyar con seguridad la reapertura de restaurantes y bares sin correr riesgo por la necesidad de quitarse el cubrebocas estando en un espacio público. De este modo, la compañía de bebidas Crook & Marker decidió dar una solución a este problema creando un cubrebocas capaz de permitir al usuario tomar su bebida favorita sin la necesidad de quedar expuesto. 

Esta grandiosa creación se volvió realidad gracias al propio equipo de marketing de Crook & Marker, una pequeña compañía de bebidas ubicada en Estados Unidos, quienes a raíz de una broma sobre cómo sería la “nueva normalidad” de los eventos tras el confinamiento, imaginaron la TasteMask. Esta broma se viralizó bastante rápido por las redes sociales que los seguidores de la marca pidieron que se fabricara de verdad.

Tras probar distintas formas de poder usar el cubrebocas y un popote a la misma vez, los creativos de la marca se decidieron por un sistema de solapa que se puede ajustar de forma sencilla y rápida a la necesidad de tomar un refresco. De esta forma, el primer lote de TasteMask fue lanzado al mercado a inicios de julio, siendo todo un éxito en ventas que los productos se agotaron en tan solo 24 horas. También decidieron que todo el dinero recaudado será donado al Gremio de Camareros de los Estados Unidos para apoyar a los trabajadores que se han visto afectados por la pandemia.

Es importante resaltar que a pesar de tratarse de un producto innovador, Daniel Goodfellow, director de marketing de la marca creadora, afirma que TasteMask no ofrece una protección de grado médico, sin embargo “te sentirás mucho más seguro que si bebieras sin cubrebocas”.

 



Fuente: H. (2020, 20 julio). | La Criatura Creativa.  Obtenido de: https://bit.ly/30O2hng

Etiquetas

Anterior¿Cómo Uber paga el IVA e ISR?…
SiguienteTwitter prepara un sistema de suscripción…

Comentarios