¿Un hotel con  un sitio web profesional tiene mayores ventajas? ¿Si? ¿No?  ¡Descúbrelo!

¿Un hotel con un sitio web profesional tiene mayores ventajas? ¿Si? ¿No? ¡Descúbrelo!

El internet es un canal ideal para transmitir o compartir información con características únicas en cuanto a costo, alcance y actualización de contenidos,  dicha información dirigida al entorno al que nos rodeamos. Gracias a que el internet ofrece un sin fin de beneficios hoy ya es posible tener un sitio web de cualquier negocio ya sea restaurante, bar, papelería, farmacia, hotel etc. En este post nos vamos a enfocar en: ¿Un hotel con  un sitio web profesional tiene mayores ventajas?  No lo sabes continua leyendo.

Un hotel que cuenta con un sitio web estará para sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días de año. La audiencia podrá consultar información del hotel durante todo el tiempo en cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar bastara con tener una conexión a internet. Pues el hecho de contar con una página web permite que está este accesible a millones de personas en todo el mundo, a un costo mucho menor que otros medios.

En cuestión de las reservaciones de un hotel, sobretodo en hoteles que están en sus inicios, esto les permite poder tomar reservas durante las 24 horas sin la necesidad de contar con una persona física para las actividades de esa área. Esto se logra por medio de una interacción entre el sitio web y la base de datos de reservaciones del hotel, lo que posibilita que cualquier persona que visite el sitio, además de tener información sobre el hotel, también puede consultar directamente si hay habitaciones disponibles de tal manera que pueda confirmar su reservación on-line.

El hotel con un sitio web tiene un acercamiento más fluido con el cliente, debido al grado de personalización que se puede lograr de los mismos, conociendo sus intereses gustos y características, se puede personalizar la información que se le envía a cada uno. Lo que permite reforzar los lazos con los clientes.

El hotel con un sitio web conoce la cantidad de visitas que ha tenido su sitio, así como las secciones visitadas por cada usuario, las más visitadas, los servicios u ofertas que han resultado más atractivos etc. Pues gracias a la web los datos obtenidos son medibles.

Los hoteles que tienen un sitio web de su negocio saben que la mayoría de los turistas planifica sus viajes, antes de emprender el mismo, buscando los lugares a conocer a través de sitios en la web. El más renombrado Google Earth, el cual además de combinar fotos satélites y mapas, se vincula al buscador Google, que permite obtener datos, acceder a los sitios web de hoteles y demás negocios locales.

Con la información anterior respondimos a la pregunta ¿Un hotel con  un sitio web profesional tiene mayores ventajas? ahora sabes que si tiene mayores ventajas, por lo tanto para que un sitio web se convierta en una eficiente herramienta en la comunicación hacia el entorno, así como un canal de ventas, este debe ser implementado como una estrategia de marketing, como una oportunidad de llegar a nuevos clientes y una inversión, y no como un costo.

Esperamos que ahora que estás enterado de que un hotel con un sitio web tiene mayores ventajas tomes acción y empieces a cotizar el desarrollo de tu sitio web y recuerda si no estás en internet es como si no existieras.

Etiquetas

AnteriorVentajas de sitios web para restaurantes y bares.…
SiguienteImpacto de video Marketing para los negocios…

Comentarios