Una nueva experiencia de salon de belleza, Amazon Salon


¿Te imaginaste que el próximo experimento de #Amazon se tratara de un salón de belleza? Este 20 de Abril, la compañía ha hecho oficial que se abrirá el primer salón de #belleza basado en #tecnologia y será abierto durante las próximas semanas.

#AmazonSalon promete a los clientes experimentar y probar lo último en tecnología en el cuidado y peinado del cabello. Consiste en un salón de belleza diseñado para crear una experiencia única, donde los clientes inicialmente podrán realizar consultas o búsquedas relacionadas al cabello. Experimentar la visualización de diferentes colores en su cabello virtualmente con #RealidadAumentada y disfrutar del entretenimiento durante su sesión en tabletas ubicadas en cada lugar del salón.

La tecnología de apuntar y aprender consiste en señalar a un objeto y de esta manera, información relacionada se visualiza en una pantalla. Esta tecnología también estará disponible en Amazon Salon, para consultar información de un producto en exhibición. Además, de poder adquirir productos a través de códigos #QR para compra y entrega directa a la comodidad de tu hogar en Amazon.

Como sabemos, un factor esencial para un salón de belleza o peluquería es la interacción con el sector humano, por lo que Amazon es consciente que en estos servicios es complicado poder buscar el reemplazo del factor humano. Para ello, el equipo creativo de Amazon Salon está conformado por profesionistas de belleza reconocidos en el mundo, sin dejar por un lado el cuidado de tu seguridad en salud, Amazon Salon también tomará medidas para crear un entorno seguro con controles de temperatura y sanitización basada en tecnología.

Por el momento Amazon Salon declara que solo tiene planes de poner en marcha esta tienda en Londres, afirmando querer lograr un paso importante para la industria de belleza en el mundo. Sabemos que esta será una experiencia única para ir al salón de belleza y dar ese paso tan esperado por la tecnología una vez más en innovación. ¿Qué te parece este nuevo experimento de Amazon?


• Fuente: https://bit.ly/3vcKfJ2

Etiquetas

AnteriorEl SAT también tiene tus datos biométricos…
SiguienteBillete de $100 pesos mexicanos, gana el premio de…

Comentarios