Walmart rumbo a las entregas aéreas

Walmart rumbo a las entregas aéreas

El 15 de noviembre, la corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense realizó su primera entrega de 4 latas de atún en un drone. Esto debido a que se encuentran ampliando su oferta de entregas y se ha unido a la startup DroneUp LLC para potencializar sus entregas aéreas a través de drones.

Por el momento, este servicio solo está disponible en la tienda de Farmington, Arkansas, EE. UU., con un límite de entrada de 1.85 km a la redonda. Se pretende que más adelante se puedan expandir hacia las ciudades como: Rogers y Bentonville de donde es la sede de #Walmart. El objetivo de la compañía es brindar este servicio a distancias mucho más largas.

Varias empresas de #ecommerce, se encuentran en la búsqueda de implementar nuevas estrategias para la entrega de sus mercancías a través de medio aéreos. Tal es el caso de #Amazon que se encuentra desarrollando Prime Air, comenzando ya con programas piloto a través de #drones. Sin embargo, hasta ahora los esfuerzos de todas aquellas empresas interesadas se ha visto limitado debido a las regulaciones de la Administración Federal de Aviación de EE.UU.

Se habla de que el costo por envío será de $10 usd pero la compañía ya se encuentra trabajando en la probabilidad de disminuir el costo y eficientar su servicio.

¡Walmart ha dado un nuevo paso hacia las entregas con drones!


• Fuente: https://bit.ly/3nNHvkw

Etiquetas

AnteriorEl logo de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekí…
SiguienteFederación Mexicana de Fútbol anuncia su nuevo l…

Comentarios