Warner Bros ha regresado a los noventa con su nueva imagen corporativa

Warner Bros ha regresado a los noventa con su nueva imagen corporativa

Warner Bros es una productora estadounidense fundada en 1923 que pertenece a #WarnerMedia, con cientos de películas desarrolladas, proyectos de televisión y #videojuegos, la marca de WB se ha posicionado y propagado en los últimos años. Películas como #HarryPotter, el #Joker, el #Conjuro, entre otras, son algunos de los éxitos que ha tenido en la pantalla.

Warner Media a su vez pertenece a AT&T, misma que anunció a mediados de mayo que se fusionaría con #Discovery, formando así Warner Bros Discovery y dando paso a este nuevo comienzo decidieron cambiar su #imagencorporativa.

Tras varios rediseños realizados en su logotipo Warner Bros siempre ha mantenido un elemento, el escudo con las iniciales #WB, que no solo hemos visto en películas sino en caricaturas animadas de Looney Tunes con los cuales se marcó toda una generación. 

Esta vez el escudo que se había anclado a la marca ha llegado a su fin y apesar que su último rediseño realizado por #Pentagram hace tan solo 2 años y en la cual se había implementado una tipografía personalizada, en este momento se ha optado por un diseño que hace honor a la era de los 90, con elementos dorados y biselados.

Aunque la ausencia del famoso escudo ha dado mucho que decir se ha aceptado que tras la fusión de estos gigantes de la industria #audiovisual, es un movimiento que busca competir con las otras marcas de #streaming. Con los nuevos cambios y la nueva competencia también se estrena nuevo eslogan: Las cosas de las que están hechos los sueños.

También ha surgido la idea entre la comunidad que para evitar las molestias entre las dos compañías se ha mantenido el nombre de las dos y en cuanto al aspecto del logo se ha sumergido  en un debate, que hace pensar que se está enmarcando en una década, envejeciendo lo nuevo y refrescante que se había obtenido anteriormente pero que sin embargo se menciona por su #eslogan que volvamos añorar esos años de juventud o de niñez que se vieron reflejados con el paso de tiempo en estas productoras.  


Yo personalmente pienso que la idea que tiene Warner Bros sobre su logo no está mal, en estos momentos donde renovar algo es muy difícil sin pasar a lo minimalista, sin embargo, se ha llevado a cabo favorablemente en algunas empresas y optar por una renovación mucho más clásica recordando una etapa de nuestras vidas, aunque no sea algo nuevo del todo, vende lo suficiente para entrar en un nuevo mercado.

 

¿Y tú qué piensas acerca del nuevo logo? Cuéntanos en los comentarios

 

Fuente: https://cutt.ly/HnYJNDY

Etiquetas

AnteriorRecuperar el tiempo
SiguienteEl Banco Santander da el primer paso para su salid…

Comentarios