Adiós almacenamiento gratuito de Google fotos

Adiós almacenamiento gratuito de Google fotos

Tras 5 años de ofrecer copias de seguridad de fotos de forma gratuita ilimitada y alta calidad, #Google anunció que dejará de brindar almacenamiento gratuito para #GoogleFotos y esta medida entrará en vigor el 01 de junio del 2021. Esta medida será implementada solo si se excede de los 15 GB de almacenamiento.

Todas las fotos y documentos que se carguen en las plataformas de Google antes de junio estarán fuera del conteo de los 15 GB, de esta manera los usuarios podrán decidir utilizar otra plataforma o pagar más almacenamiento con Google.

David Lieb, líder de producto de #Google, a través de #Twitter afirmó que este cambio les permitirá seguir el ritmo de la creciente demanda en servicios de almacenamiento, por lo que han decidido anunciarlo con anticipación para prevenir a los usuarios y brindar los recursos para prevenir cualquier inconveniente. Así mismo, la compañía vuelve a reiterar su compromiso de no utilizar la información confidencial de sus usuarios con fines publicitarios. 

La compañía hará ver a los usuarios que a pesar de los cambios, la compañía ofrecerá aún más almacenamiento gratuito que otros servicios. Dará a conocer los cambios a sus usuarios mediante alertas y advertencias cuando el usuario se acerque al tope de su límite de #almacenamiento 

Adiós también a las cuentas inactivas de Gmail
Dentro de su nueva actualización, la compañía también anunció que incluirá una nueva política que consiste en borrar las cuentas inactivas en los últimos 2 años.

¿Qué opinas al respecto?


Fuente: The Verge. (2020, november 11). Obtenido de The Verge: https://bit.ly/331y2eM

Etiquetas

AnteriorDigitalización de la economía en la era post Cov…
SiguienteRobots colaborativos ya operan en almacenes de DHL…

Comentarios