Adobe Stock Audio, el nuevo software que te permite utilizar miles de audios sin marcas de agua

Adobe Stock Audio, el nuevo software que te permite utilizar miles de audios sin marcas de agua

Adobe ha lanzado su nuevo software Adobe Stock Audio, una integración entre Adobe Premiere Pro y Adobe Stock que nos permite utilizar miles de grabaciones de audio sin marca de agua directamente desde Premiere Pro, siendo bastante útil ya que gracias a esta integración podemos optimizar nuestro tiempo.

La integración de esta herramienta con Adobe Premiere Pro nos permite navegar, previsualizar y obtener licencias de las pistas de audio. Esto elimina por completo la necesidad de cambiar de aplicación y demuestra toda la potencia de Adobe Stock.

 

 

La búsqueda de palabras clave en la aplicación elimina la necesidad de un proveedor externo. Además, las características como la sincronización de la línea de tiempo y las preview sin marcas de agua nos permiten obtener una vista previa de las pistas de audio de Adobe Stock, dándonos toda la libertad de sentir cómo se adapta el audio al video. Una vez que estemos convencidos de cuál es la música ideal para la obra, hay dos maneras de conseguir la licencia del audio, directamente desde el programa o mediante una suscripción mensual de Adobe Stock. 

La integración ha sido fácil gracias a la colaboración de las agencias de sonido Epidemic Sound y Jamendo, que han ofrecido una amplia gama de pistas proporcionadas por miles de artistas talentosos, compositores internacionales y bandas de música de todo el mundo.

Adobe

 


Fuente: Música para Adobe Premiere. (2020, 18 junio).  | Reason Why. Obtenido de: https://bit.ly/3dNYP0n 

Etiquetas

AnteriorApple presenta iOS 14, estas son las novedades…
Siguiente¿SAT cobrará IVA en las colegiaturas por clases …

Comentarios