Apple presenta iOS 14, estas son las novedades

Apple presenta iOS 14, estas son las novedades


iOS 14

El pasado lunes 22 de junio, #Apple presentó en su conferencia mundial para desarrolladores WWDC 2020, uno de los eventos más esperados del año en el se presenta lo más nuevo de la compañía en actualizaciones de #software. Esta conferencia marcó historia por llevarse a cabo de forma virtual por la actual pandemia.

Entre sus anuncios Tim Cook dio a conocer iOS 14, la nueva actualización que estará disponible para todos los dispositivos #iPhone en los próximos meses, aunque la versión beta fue lanzada el pasado lunes para desarrolladores. Además, Apple anunció las actualizaciones de iPad iOS 14 para #iPad, Watch OS7 para #AppleWatch y macOS Big Sur para #Mac.

La sorpresa y una de las más importantes novedades fue Apple Silicon, se trata del primer procesador creado por la compañía, lo que significa un gran paso cortando alianzas con Intel que hasta la actualidad es su principal proveedor en procesadores. Estas son algunas de las novedades que tendrá la nueva actualización iOS 14:

  1. Rediseño de pantalla Home
  2. Llegada de widgets personalizados
  3. Picture-in-picture, reproductor de videos mientras se realizan otras tareas
  4. App library para organizar aplicaciones y categorizarlas
  5. Elección de aplicaciones predeterminadas para acciones específicas
  6. Llamadas entrante en pantallas pequeñas para evitar interrupciones de tareas
  7. Rediseño de Siri, asistente virtual con más inteligencia, permitirá enviar mensajes de audio a través de ella y traducir a más idiomas de los disponibles actualmente
  8. Nueva App nativa “Translate” Fácil y sencilla de usar
  9. Rediseño para mejor funcionamiento de App Mensajes, integrando 20 nuevos estilos de Memoji
  10. Mejora de Mapas de apple, añadiendo nuevas opciones de búsqueda
  11. Car Key, funcionalidad que servirá para desbloquear un coche compatible con CarPlay
  12. Mejoras de privacidad en ubicaciones compartidas, indicador para avisar cuando una aplicación utilice cámara o micrófono

 

¿Qué dispositivos iPhone son compatibles con iOS 14?

Si te preguntabas que dispositivos serán compatibles con la nueva actualización, ésta es la lista definitiva y que Apple por lo visto, desea que la actualización llegue al alcance de la mayoría de sus usuarios. Aunque para los casos de iPhone 6s, 6s Plus y SE se rumora que será la última actualización.

Con esta actualización, Apple pretende dar más libertad a sus usuarios para el diseño personalizado de sus dispositivos con el cambio de interfaz, elegir las aplicaciones predeterminadas de acuerdo a su gusto en tareas espécificas y de lo que no se podría esperar menos, promete mayor seguridad y privacidad para los usuarios.


Fuente: Martin, A. S. (2020, junio 22). Business Insider. Obtenido de: https://cutt.ly/qi70hRz

Etiquetas

AnteriorDigitalizarse para resistir
SiguienteAdobe Stock Audio, el nuevo software que te permit…

Comentarios