Amazon ha tenido una nueva idea, prepara un nuevo sistema de pago

Amazon ha tenido una nueva idea, prepara un nuevo sistema de pago


#Amazon ha tenido una nueva idea este año, el pasado sábado 18 de enero el periódico The Wall Street Journal (WSJ), informó que la compañía está trabajando en un nuevo sistema para pagar con la palma de la mano. Se trata de un sistema mediante el cual los usuarios que pagan con tarjetas de crédito o débito podrán hacerlo, pero ahora mediante el uso de un mecanismo biométrico escaneando la palma de su mano en caja.

Al parecer, el objetivo de la compañía va encaminado a crear competencia con otras grandes compañías de tecnología, #Apple y #Google. Amazon ha comenzado a trabajar con Visa (sistema de medios de pago) para hacer pruebas en las transacciones en sus dispositivos y no está lejos de llegar a tener contacto con Mastercard (sistema de medios de pago).

La compañía según The Wall Street Journal, está planeando ofrecer esta tecnología a negocios donde los clientes realizan compras a menudo y en base a esta información, las empresas de tarjetas de crédito han expresado su preocupación por el posible uso fraudulento del sistema y quieren saber cómo un mismo cliente podría registrar más de una tarjeta y luego elegir con cual de ellas pagar. Estas declaraciones han surgido debido a que la compañía no ha dado más información, pero seguramente más adelante se tendrán más novedades al respecto y resolver las dudas e inquietudes de las empresas y los usuarios.


 

Etiquetas

AnteriorInstagram comienza a ocultar fotos con photoshop…
SiguienteGoogle trabaja en Chatbots más humanos…

Comentarios