Amazon Pharmacy, la nueva farmacia online

Amazon Pharmacy, la nueva farmacia online


El gigante tecnológico de #comercioelectronico ha dado a conocer su nuevo servicio; Amazon Pharmacy, se trata de una #farmaciaonline para venta y entrega a domicilio de medicamentos con receta.

El funcionamiento de este servicio consiste registrarse en Amazon Pharmacy, donde durante el proceso de registro se realizarán preguntas sobre usted, historial médico y más. En el que los usuarios podrán configurar su perfil de acuerdo a su información, seguro, administración de recetas y #metodosdepago.
Además, los miembros que sean Prime podrán obtener sus medicamentos en 2 días y tener descuentos de hasta el 80% cuando no utilicen seguro.

Este servicio de #Amazon contribuye a seguir siendo una de las principales opciones para los usuarios que realizan compras online cotidianamente.

Después de que la compañía haya sido juzgada y acusada en #EstadosUnidos y la Unión Europea por presunto uso de datos de sus clientes, esta vez han optado por mantener tranquilos a sus usuarios y ha anunciado que administrará de forma segura la información y no compartirá información de salud con fines publicitarios sin permiso del cliente.

Actualmente, #Amazon ha llegado a 45 estados de Estados Unidos a excepción de Hawái, Illinois, Kentucky, Louisiana o Minnesota.

Por el momento, #AmazonPharmacy ya es una realidad para los usuarios de Estados Unidos y fue lanzada el 17 de noviembre del presente año.


Fuente: Amazon Pharmacy, https://amzn.to/2KTqHYg

Etiquetas

AnteriorRobots colaborativos ya operan en almacenes de DHL…
SiguienteAirbnb venderá sus acciones en su salida a bolsa …

Comentarios