Apple presenta su nuevo iPhone 12


Llegó el día que muchos esperaban, hoy se dieron a conocer los 4 nuevos modelos de #Apple: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Una de las cosas que #Apple destaca sobre el diseño, es que los nuevos #iPhone ahora son más ligeros y resistentes gracias a su nuevo material ceramic shield junto con sus ya conocidos bordes de aluminio. 

Estas son algunas de las especificaciones más sobresalientes de los tan esperados iPhone 12:

Colores

Los nuevos iPhone, estarán disponibles en cinco colores, con una pantalla de variadas pulgadas de acuerdo a la versión, vidrio reforzado con #Tecnologia Ceramic Shield, una nueva capa que lo hace hasta 4 veces más resistente que en el iPhone 11. Por lo que, esta característica se convierte en el mayor avance que Apple ha logrado para la confiabilidad de esta nueva versión de los iPhone.

Chip A14 Bionic

El rendimiento también será superior gracias a su nuevo procesador, el iPhone 12 contará con un chip A14 Bionic, el "más veloz" y el primero del mundo en un #Smartphone construido, es capaz de realizar un billón de operaciones por segundo y permitirá mejores procesos con la inteligencia artificial.

MagSafe - carga inalámbrica

Apple vuelve a intentar con una nueva carga inalámbrica para sus productos, y ha diseñado un sistema llamado MagSafe, con la cual es compatible con la línea de los iPhone 12.

Varios fabricantes podrán aprovechar esta tecnología para llevar accesorios de carga inalambrica para el iPhone, por lo que también han dado a conocer algunos accesorios como: fundas cartera y muchos otros que servirán para la carga inalámbrica.

Bienvenido 5G

Otra de las esperadas y más mencionada dentro de las novedades, es #5G, que es una de las funciones que ya hemos visto en otros smartphones del mercado.

Estos nuevos iPhone serán compatibles con el 5G NSA y SA, pero dependerá de la cobertura para saber a qué tipo de red 5G se conectará. Es importante mencionar que el 5G solo funcionará en los países donde ya están disponibles las redes 5G, por lo que en México aún tendremos que esperar.

Una de las preocupaciones de los usuarios, fueron los cambios que Apple también dio a conocer respecto a los accesorios que incluirían los nuevos iPhone, esta vez no incluyen auriculares y cargador para alcanzar el objetivo de ser neutros en carbono y responsables con el cuidado del medio ambiente.

Como en cada evento, #Apple se caracteriza por dar a conocer novedades revolucionarias con tecnología innovadora, con lo que ahora podríamos mencionar que con el nuevo iPhone 12 mini la compañía habría lanzado el teléfono 5G más pequeño y delgado del mundo.

Y tú, ¿Qué piensas de los nuevos iPhone 12?


► Fuente: Apple.com https://www.apple.com/mx/iphone-12-pro/

Etiquetas

AnteriorMicrosoft Project Natick, el centro de datos de Mi…
SiguientePlataformas digitales consideran inconstitucional …

Comentarios