Apple rompe récord en ventas, a pesar de retrasar el lanzamiento del iPhone 12

Apple rompe récord en ventas, a pesar de retrasar el lanzamiento del iPhone 12

#Apple la compañía más grande en #teléfonos inteligentes dio a conocer las ventas y ganancias correspondientes al tercer y cuarto trimestre de su año #fiscal 2020.

Como ya es costumbre, Apple dio a conocer que en comparación al año pasado sus ingresos aumentaron considerablemente. La empresa logró incrementar sus ventas rompiendo récord de 64.000 millones de dólares a 64.700 millones de dólares en el mismo periodo del año pasado. Para muchas empresas la pandemia del #Covid19 significó un descenso en sus ventas, no obstante para Apple significó un crecimiento en sus ventas.

El producto más vendido de la empresa fue el #iPhone que significó un 41% de sus ingresos totales, con un total de 26.444 millones de dólares en sus ventas. No obstante comparado con el año pasado significó un descenso respecto a los 33.362 millones en ventas de iPhone del año pasado, probablemente una consecuencia del retraso en el lanzamiento de la nueva línea de #iPhone12.

En segunda instancia, con el 23% de los ingresos, se encuentran los #servicios con 14.549 millones de dólares, ya que comparado al año pasado de $12.511 significó un crecimiento.

 "A pesar de los impactos continuos de Covid19, Apple se encuentra en medio de nuestro período de presentación de productos más prolífico hasta la fecha, y la respuesta temprana a todos nuestros nuevos productos, liderada por nuestra primera línea de iPhone habilitada para 5G, ha sido tremendamente positivo", dijo el director ejecutivo Tim Cook en un comunicado.

El reporte que muchos esperan es el se hará después del lanzamiento del iPhone 12 del periodo octubre - diciembre, que se hará hasta principios de enero o finales de diciembre. En este reporte se verá reflejado la estrategia del lanzamiento del nuevo iPhone 12, ya que para muchos el parecido con el #iPhone11 no fue la mejor opción.
 

Fuentes:

(2020, octubre 29). Teknofilo.com / Obtenido de: https://bit.ly/32C4O60

Ina Fried. (2020, octubre 29). AXIOS.com / Obtenido de: https://bit.ly/3kqkhvX

Etiquetas

AnteriorVishing, el nuevo tipo de estafa telefónica…
SiguienteDigitalización de la economía en la era post Cov…

Comentarios