¿BBVA, SANTANDER Y SCOTIABANK FALLAN?

¿BBVA, SANTANDER Y SCOTIABANK FALLAN?

Las aplicaciones han estado presentando fallas por el proveedor de servicio en la nube, el origen de la caída es por AKAMAI.

Clientes mexicanos de AKAMAI da servicios a los proveedores de aplicaciones de todo tipo, también los bancos y empresarios del sector financiero #Economia.

  • BBVA, SANTANDER, BANORTE, CITIBANAMEX, SCOTIABANK, TELMEX, SPEI Y MERCADO LIBRE son algunos de los clientes que trabajan en AKAMAI.

Algunos clientes utilizan sus #RedesSociales para las quejas al no poder entrar a las aplicaciones de los bancos.

El #Banco BBVA es que más ha incrementado en la caída de su aplicación por eso motivo a habido más quejas de los clientes, el banco se comunicó con sus clientes y les informaron que estarán trabajando en el problema lo antes posible para que todos puedan usar su aplicación normalmente y sin ningún inconveniente .

El problema principal de las caídas de las aplicaciones es por #Akamai, es proveedor líder del servicio a la nube, AKAMAI ayuda a los proveedores a brindar su servicio que deseen ofrecer en la plataforma de forma segura y eficaz pero han estado presentando fallas en todo el mundo en las últimas horas, pero están reestableciendo en algunas áreas de servicios.

Es importante dar un comunicado para los #Clientes de que sus aplicaciones ya están funcionado como normalmente, para no tener inconvenientes o problemas con los ellos y encontrar una solución rápida.

FUENTE: 

 https://cutt.ly/Ym4yp95

Etiquetas

AnteriorTwitter retira funcionalidad de Fleets…
SiguienteEl logo de los Juegos Olímpicos y la polémica tr…

Comentarios