Twitter retira funcionalidad de Fleets

Twitter retira funcionalidad de Fleets

Ilya Brown, vicepresidente de #Twitter, ha informado que los “Fleets” historias estilo Instagram estarán disponibles solo hasta el 03 de agosto.

La funcionalidad de #Fleets se lanzó en noviembre del 2020 inicialmente, con el objetivo de abrir un nuevo espacio para que más personas se unieran al diálogo, pero debido a que no tuvo la respuesta que esperaban han tomado la decisión de cerrar Fleets y enfocarse a nuevas funcionalidades para que los usuarios puedan conectarse fácilmente, establecer una conversación y hablar de lo que actualmente sucede en el mundo.

Después de esta noticia, muchos esperaban a que Twitter dijera que regresaría al Timeline antiguo pero la compañía ha anunciado que los espacios ahora estarán disponibles para salas de audio públicas.

En la opinión de algunos portales, se ha mencionado que el fracaso de Fleets pudo deberse a que durante los últimos años Twitter ha intentado reinventarse de varias maneras, introduciendo cambios que su #audiencia no ha solicitado. Por otro lado, unos de los cambios más solicitados han sido la opción de editar tweets pero hasta la fecha la compañía no ha dado señales de apostar por esta funcionalidad en la #redsocial.


• Fuente: https://bit.ly/3wFw9QQ

Etiquetas

AnteriorCrisis en México y recuperación de Estados Unido…
Siguiente¿BBVA, SANTANDER Y SCOTIABANK FALLAN?…

Comentarios