Comisionistas ponen un alto al gobierno

Comisionistas ponen un alto al gobierno

Comisionistas piden ser incluidos en estrategia para paliar costos del Gas L.P.

Los #gaseros piden ser incluidos en las estrategias para paliar (es utilizada para hacer referencia aquellas acciones mediante las cuales se buscan limitar, disminuir o combatir situaciones).

Todos los gaseros realizaron un paro en diferentes lugares del país con el fin de que el gobierno los escuche y llegar a una estrategia sobre el costo de #Gas L.P., el hecho del paro afecto a muchos comerciantes por la falta de gas en diferentes locales, casas y diferentes personas ya que tienen que caminar para conseguir gas para sus hogares.

El Gremio gasero nacional le otorgo su último voto de confianza al gobierno y le dio 24 horas para poder dar una solución a la situación que es grave para todas las personas, Enrique Medrano vocero de Gremio, señalo que estuvo en una reunión para poder llegar a un acuerdo con la secretaria de gobierno y CDMX.

Raúl Cabral, espera que el #Gobierno de la 4T sea sensible y vea por la situación que estamos pasando, quieren que los incluyan  en los arreglos que llegaran a tener para poder estar en la misma sintonía, esperan que la situación sea lo más pronto posible de encontrar la #Solucion ya que no han podido trabajar y es algo grave para ellos ya que es necesario poder trabajar, ya que también si no encuentran una solución rápido las unidades de gas L.P. estarán inoperables pasaría a ser parte de una estadísticas de #Desempleo.

El margen de utilidad de los comisionistas es de 50 centavos, lo que es una cantidad que no les alcanza para pagar el mantenimiento de sus unidades y llevar el sustento a su casa. El sector consideró que no aguantará los seis meses que estará vigente la directriz de emergencia del Gobierno, y que por el momento, todavía se encuentran dando servicio, en solidaridad con los #Consumidores mexicanos, sin embargo, el desabasto podría llegar más pronto que tarde.

 

 

Etiquetas

AnteriorGeneral Motors, Mazda y Toyota anuncian suspensió…
SiguienteLos Juegos Olímpicos de París 2024 ya tienen log…

Comentarios