Con Adobe visualiza en línea de forma real tus productos antes de comprarlos

Con Adobe visualiza en línea de forma real tus productos antes de comprarlos

#Adobe compartió los avances en el desarrollo de su nueva herramienta de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) que te ayudará al momento de hacer #compras en línea.

Esta herramienta fue diseñada a consecuencia de los cambios que trajo la pandemia a las tiendas y comercios, por tal motivo el AR Shopping aumentó considerablemente su popularidad, pues las personas no podían salir de casa, estaba prohibido probarse prendas en tienda y tomar los productos. Para tratar de sustituir la experiencia física, distintas plataformas desarrollaron programas que te ayudan a darte una idea de los tamaños reales del objeto que quieres adquirir. Sin embargo, las #dimensiones proporcionadas suelen basarse en medidas aproximadas, por lo que pueden llegar a fallar y comprar algo que no era como lo necesitabas.

El software desarrollado por Adobe renderiza de manera #tridimensional los artículos en el espacio físico, con mucha mayor precisión que aquella brindada por programas anteriores, teniendo una idea y visión mucho más real a lo que deseas comprar.

De acuerdo con Chang Xiao, desarrollador del proyecto, el #programa recibirá la información sobre las dimensiones con su código de marcador invisible incrustado en fotos y enseguida los algoritmos de visión traducirán las medidas a proyecciones de tamaño preciso, lo que facilita observar el producto en las dimensiones que necesitas antes de hacer cualquier compra.

Con el programa, los usuarios podrán combinar #productos de distintas páginas de comercio electrónico, por lo que de esta manera, será posible acomodarlos juntos y dimensionarlos en el mismo espacio, facilitando las expectativas de los #clientes.

Actualmente, la herramienta está en su etapa de pruebas internas, esperando que pronto se pueda anunciar la fecha en que estará disponible para el público en general.

Etiquetas

AnteriorCargado de tecnología y todavía más sistemas de…
SiguienteHabilidades en ciberseguridad: Microsoft expande s…

Comentarios