Dale un diseño personal a tu SAMSUNG con los mejores temas

Dale un diseño personal a tu SAMSUNG con los mejores temas

Si tienes un #celular Samsung y sigues con el mismo diseño desde que lo compraste es porque no conoces los #temas de Samsung. Estos están disponibles en la Galaxy Store y ofrecen una actualización completa del diseño de la interfaz. Cambian el fondo, los #colores principales, los iconos de las apps y muchos más aspectos más, ayudándote a personalizar tu teléfono a tu estilo y color. ¡Es la forma perfecta de cambiar el diseño de tu Samsung en solo unos segundos!

En la tienda de Samsung existen temas de todo tipo, muchos de pago y otros tantos #gratis. Si todavía no has probado ninguno es bueno que comiences a probar y conocer los temas gratuitos. Hay muchos disponibles capaces de ofrecerte diseños muy atractivos, bonitos y diferentes, lo que harán que tu celular tome un diseño de una forma completamente única a tu gusto.

La clave de los temas es ofrecer un diseño completamente #nuevo, enfocado en ti y en lo que te caracteriza. Cuando los actives verás que todo cambia y pareciera que tienes un celular completamente único. Instalarlos es muy sencillo, pues solo debes ir a la Galaxy Store, elegir uno, descargarlo y activarlo, todo se cambiará de forma automática.

Si no te gusta como queda uno de ellos siempre puedes volver a instalar el tema por defecto para que toda la interfaz vuelva a la original o seguir probando de las demás opciones que puedes encontrar, existe una gran variedad para todo tipo de gustos, fantásticos, sencillos, femeninos, masculinos, infantiles, nocturnos, entre muchos otros, podrás encontrar un sin fin de temas adaptados a todo aquello que te agrade.

Esta es una muy buena forma de darle un #toque único, personal y diferente a tu celular Samsung y cambiar su aspecto por completo sin demasiado esfuerzo. Lo mejor de los Temas es que hacen todo el trabajo de personalización de forma casi automática, lo que no te llevará nada de tiempo en hacer de tu celular un nuevo celular.

Etiquetas

AnteriorDetección del entorno: la tecnología LiDAR de Bl…
SiguienteCiberseguridad, la arena clave

Comentarios