¡El Aeropuerto (AIFA) de santa lucia tiene un avance y costara menos 80 mil millones!

En su etapa inicial el AIFA contará con tres pistas para brindar servicio a 19 millones 461 mil pasajeros.

El gobierno de México informo que la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en santa lucia, muestra un 61.4% de avance en este año en curso.

“Este #proyecto es viable técnica, económica, legal y ambientalmente, está desarrollado bajo responsabilidad de la Secretaría de la Defensa Nacional y en estrecha coordinación interinstitucional con apoyo de expertos nacionales y extranjeros”, se indicó.

El gobierno federal señaló que en su etapa inicial el AIFA contará con tres pistas para brindar servicio a 19 millones 461 mil pasajeros y en 30 años atenderá una demanda de 84 millones 886 mil usuarios con cuatro pistas.

El #presidente Andrés Manuel López Obrador informo que en el tercer informe sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, indico que el proyecto ha generado muchos empleos 107 mil 727 empleos, también el presidente informo que el aeropuerto tendrá un costo de 80 mil millones de pesos pero no es precisamente esa cantidad.

 Así lo informo avance físico y financiero de los programas presupuestos de la secretaria de hacienda y crédito público informo que la construcción costara más de lo que dijo el señor presidente ya que la cantidad podría ser de 84 mil 956 millones 62 mil 639 pesos, es superior a la #cantidad es 79 mil 305 millones de pesos ya que es mucho más de lo que comento el presidente de #mexico.

Mi opinión sobre este tema es que el presidente de México tiene que tener muy claro  el costo del proyecto que se está realizando, para que nos informe correctamente sobre el tema de la economía y dejando todo más claro, y en otra parte es muy importante que estén generando empleos para las personas que hace falta en estos tiempos tan difíciles para todos.

Fuente:

https://cutt.ly/eWbxSQl

Etiquetas

AnteriorBranding Sensorial, el encantador del consumidor…
SiguienteUsuarios reportan nueva caída de Instagram…

Comentarios