Usuarios reportan nueva caída de Instagram

Usuarios reportan nueva caída de Instagram

A lo largo del pasado jueves, miles de usuarios comenzaron a reportar fallas en la aplicación de Instagram.

De acuerdo con Downdetector, el sitio especializado y reconocido por reportar en tiempo real los problemas e interrupciones en todo tipo de #servicios, las primeras fallas a nivel mundial se reportaron alrededor de la 1:13 horas de la mañana del jueves, y se volvieron a incrementar después a las 16:48 pm.

De acuerdo con los reportes registrados, los problemas se presentaron al cargar el feed ya que no se actualizaba y al tiempo de espera arrojaba un mensaje de error de conexión o problemas con la aplicación. Otra de las situaciones reportadas fue el no poder acceder a la cuenta desde dispositivos de escritorio o móviles y no poder publicar fotografías o #videos.

Las quejas inmediatamente se hicieron presentes en #Facebook y #Twitter, redes sociales donde los usuarios expresaron su inconformidad con la plataforma y como era de esperarse comenzaron los ya conocidos “memes”. A causa de ello, en twitter se hicieron tendencia hashtags #Instagramdown e #Instadown.

Facebook al ser la empresa propietaria de #Instagram, informó al un medio estadounidense Newsweek que se trató de un problema técnico que impidió a algunos usuarios acceder a la plataforma. Más tarde de lo sucedido, la empresa aseguró haberlo resuelto pero horas después de ese mismo día volvió a fallar.

Actualmente, Instagram es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial con más de 1,200 millones de usuarios activos, a causa de ello cada vez que hay algún problema técnico en la aplicación, este es reportado a través de otra #redsocial para manifestar lo sucedido.


→ Fuente: https://bit.ly/2X0k1xS

Etiquetas

Anterior¡El Aeropuerto (AIFA) de santa lucia tiene un ava…
SiguienteEstilo vintage, una excelente estrategia.…

Comentarios