El Packaging y las paletas de colores

Actualmente en el diseño hay un sin fin de #tendencias desde estilos #minimalista hasta estilos en #3D sobrecargados de colores y figuras, pero ¿qué pasa cuando te piden hacer un #packaging con cierto tipo de colores? Claro que ya hay muchas empresas que tienen su manual de identidad y es más fácil combinar esos colores, pero ¿y si no? Es de allí de donde surgen las paletas de colores ya prediseñadas para orientarte sobre qué colores combinan y crean esa armonía perfecta para su uso.Y aunque sabemos que sabes sobre ellas hoy te hablamos sobre tomarlas muy encuenta a la hora de hacer un packaging.

Como hemos visto a lo largo de este año muchas empresas han hecho un rediseño de #marca, lo que conlleva que alguna de ellas se vea envuelta en un nuevo packaging para la distribución y es aquí donde se empieza a trabajar en una paleta de colores. Es por eso que te mostraré algunos de los trabajos más impresionantes hechos por #disenadores.

De la primera que hablaremos será de #Shanti Sparrow que con sus diseños en diferentes trabajos han dejado a más de uno boquiabierto. Usando una paleta de colores brillantes en tonos pastel su trabajo bien se ve en esta propuesta llamada Harajuku Kira Burger:

#Pearlfisher es una agencia de diseño, que trabaja de mano de grandes diseñadores mismos que entregaron un gran trabajo en el packaging hecho para #McDonalds mantenido en gran parte la paleta de colores pero añadiendo unos nuevos #tonos:

#Menta es un estudio de diseño gráfico que está fundada por #Mexicanos y como podemos ver mantiene sus raíces en sus diseños tanto en la paleta de colores que proponen a esta marca:

#Numbered Studio es un estudio #creativo con sede en Ámsterdam dedicados al #Branding y #Packaging de lujo, como podemos ver en su paleta de colores, en este caso, se mantienen en todos rosas y negros:

Esperamos que estas paletas de colores te inspiren a crear tus propias paletas en el Packaging. 

 

Cuéntanos en los comentarios qué te parecieron estas propuestas.

 


Fuentes:

https://cutt.ly/rRbJG3r

https://cutt.ly/qRbKelK

https://cutt.ly/tRbZzod

Etiquetas

AnteriorMéxico pone en aprietos a Estados Unidos en el ma…
SiguienteEstilo Retro

Comentarios