Es tiempo de implementar herramientas audiovisuales ante el COVID19

Es tiempo de implementar herramientas audiovisuales ante el COVID19

La actual situación ante el #COVID19 ha generado una crisis realmente complicada para los negocios y empresas, especialmente para todos aquellos negocios con menos recursos. Esto los ha obligado a adaptarse al uso de herramientas digitales y brindar servicios mediante internet para sobrevivir ante esta situación.

Muchos negocios no tienen o tenían claros los beneficios del uso de herramientas digitales y una de las estrategias ideales para lograr una excelente atracción es implementar contenido audiovisual y las técnicas necesarias. La estrategia sin duda es la creación de un video.

Un #video aumenta la visibilidad y posicionamiento de tu marca, muestra en muy poco tiempo un mensaje fácil de digerir dejando ver el trabajo y tus objetivos.

Así mismo y como se ha visto durante la #cuarentena, el uso de un video ha cambiado, ha pasado de ser solo un material comercial a un material didáctico, a los cuales se pueden recurrir con regularidad e ilimitadas veces para aprender de algo, con ayuda de plataformas de difusión principalmente #YouTube o #Vimeo.

¡Es tiempo de implementar herramientas audiovosuales ante esta situación de crisis!

Etiquetas

AnteriorVenden cuentas de Zoom en la dark web…
SiguienteOportunidad ante la cuarentena para hacer crecer t…

Comentarios