Estilo vintage, una excelente estrategia.

Antes que nada, ¿qué es vintage?

Palabra en inglés que hace referencia a ser era pasada, sin embargo, a pesar de los años, lo #vintage no puede ser considerado como algo viejo o anticuado, porque no deja de estar a la moda.

Ésta categoría genera seducción a la mayoría de los internautas gracias al diseño del estilo mencionado, por lo que no puede ignorarse, ni pasar por desapercibido y mucho menos dejarse en el olvido.

Características del estilo:
-Inspiración entre los años 40s - 50s

-Generalmente hacen uso de colores pastel, estampados y patrones con flores.

-Suele ser delicado, la mayoría de las veces.

El estilo vintage resulta ser tan absorbente y agradable visualmente, es tan atractivo que hasta los jóvenes no han dudado en #crear y subir contenido con dichas características, dejando a los seguidores cautivados con el producto final que se les comparte.

No obstante, este movimiento… ¿es una buena estrategia dentro del marketing digital?

La respuesta es sí, por la alta difusión y la gran demanda de este tipo de material, que incluso, puede llegar a ser algo más que solo algo visible sino que también sea contenido audio-visual. Resulta que es excelente para entonarse dentro del medio virtual y estar a la vanguardia; encontrarse actualizado y al día con las tendencias de las redes.

Otra ventaja del “vintage” es que no sólo se encuentra dentro de los dispositivos que nos ayudan a estar conectados a la red, sino que sorprendentemente, salió de las barreras digitales y se volvió a materializar en nuestra realidad, para poder palpar y disfrutar de objetos de época.

Esta tendencia llegó para quedarse, muchas tiendas sacan al mercado, productos con características de esta índole, las #marcas, #negocios, se adaptan y lanzan publicidad con el estilo en mención, los cuales son bien recibidos por el público, y el #packaging no se queda atrás, debido a que sus diseños pueden parecer hechos desde hace décadas… sin embargo, no logra perderse esa imagen #clasica que la gente espera ver.

La #popularidad es esencial dentro y fuera del medio digital, estar en tendencia es la mayor publicidad que una marca puede tener.

Así que… ¿qué esperas? actualízate pero a la vez ¡retrocede en el tiempo!

FUENTES:

https://cutt.ly/fWHdTpk

https://cutt.ly/SWHdOez

Etiquetas

AnteriorUsuarios reportan nueva caída de Instagram…
SiguienteEl renovado logo de AIFA

Comentarios