Facebook cancela su conferencia anual de desarrolladores por Coronavirus

Facebook cancela su conferencia anual de desarrolladores por Coronavirus


Durante las últimas semanas y debido a la escalabilidad del COVID19, conocido como Coronavirus, hemos notado como ha repercutido en la industria tecnológica y una de las compañías que ha dado a conocer la situación es Facebook, que tuvo que tomar la decisión de cancelar el evento anual para desarrolladores F8 2020 que se llevaría a cabo en el centro de convenciones de San José, California el 5 y 6 de Marzo.

Este evento reúne a miles de personas de todo el mundo, Konstantinos Papamiltiadis director de la Plataforma de Socios de Facebook, explicó que esta decisión fue tomada para beneficio, seguridad y salud de los desarrolladores que asisten, así como la de sus empleados y personas hacen posible este importante evento anual, el cual es una forma de agradecimiento y festejo para todos ellos.

Cabe mencionar que además de otras compañías, Facebook también ha cancelado su asistencia y suspendido otros eventos por causa de este brote mundial. Por ello, la industria de la tecnología se ha visto afectada de manera notable, ya que China es considerada como la patente del mercado de la tecnología y en su mayoría hace que el sector funcione, entonces la industria depende del país.

 

Fuente: developers, F. f. (2020, febrero 27). Changes to F8 2020. Obtenido de: https://bit.ly/2wq4CJE

Etiquetas

AnteriorMicrosoft anuncia un plan de inversión para impul…
SiguienteEstados Unidos podría finalizar extensiones comer…

Comentarios