Ilustración semi – realista

La ilustración #semirealista, ya sea con alguna técnica manual o digital, es una forma de arte que como dice su nombre muestra algo de realidad combinado con algo animado, situaciones de fantasía, haciendo alusión a la imaginación, etc.

Este estilo muestra resultados que abarcan desde la #composicion fotográfica hasta la ilustración artística, basándose en lo real y aplicándolo con creatividad, se crean contextos irreales para apoyar la imaginación del artista. Si bien podemos decir que este estilo está basado un poco del surrealismo, se le ha dado un toque vanguardista para llevarlo a cabo de diferentes maneras y obtener un cierto impacto dentro del público a quién va dirigida la obra a presentar. 

El resultado puede parecer bastante basado a la realidad, sin embargo, también puede ser muy excéntrico, fuera de lo común, e incluso podremos observar características sobre la personalidad del artista, pero todo dependerá de lo que quiera mostrar dentro de su pieza pictórica. La creatividad juega un papel fundamental en las artes, si bien, es el pilar de las herramientas fundamentales para la creación.

Las #tendencias en el diseño para el siguiente año están arrasando en utilizar este tipo de técnica y ya muchos artistas han demostrado su talento con este estilo, ahora solo es cuestión de aplicarlo y decirnos que tal te parece.

Personalmente este es uno de los #estilos a los que más provecho le pueden sacar aquellos que quieran crear algo desde cero o dejar volar su imaginación, solo tú puedes elegir con qué elementos trabajar sobre la composición, la técnica no es sencilla pero se pueden crear cosas fantásticas.

FUENTE:

https://cutt.ly/zYmYWKQ

Etiquetas

AnteriorAumenta el salario mínimo para el próximo año…
SiguienteFord, Honda y Toyota mejoran producción de automÅ

Comentarios