Inicia cuenta regresiva para Windows 7

Inicia cuenta regresiva para Windows 7


Microsoft comenzará a alertar a los usuarios que aun usen Windows 7 y los invitará a tomar medidas preventivas, ya que la compañía anunció oficialmente que dejará de brindar soporte al sistema el próximo 14 de enero del 2020.

Nos imaginábamos que algo así tendría que pasar, pero muchos no esperaban a que sucediera tan rápido, por lo que obligará a los usuarios a dar el siguiente pasó y actualizar su uso a Windows 10,  lo cual para muchos será un dolor de cabeza.

Algunas de las recomendaciones de la compañía Microsoft son las siguientes:

"Es importante que actualices a un sistema operativo moderno, como Windows 10, que puede ofrecer las últimas actualizaciones de seguridad para ayudar a dar una mayor protección a ti y a tus datos. Además, el servicio al cliente de Microsoft ya no estará disponible para proporcionar soporte técnico para Windows 7."

Para aprovechar las últimas funcionalidades de hardware, la compañía también recomienda pasar a un nuevo PC con Windows 10. Como alternativa, los PC con Windows 7 que sean compatibles pueden actualizarse adquiriendo e instalando una versión completa del software.

Recordemos que hasta hace algunos años Windows 7 era el sistema más utilizado por los usuarios, pero Windows 10 llegó para cambiarlo.

Etiquetas

AnteriorWhatsApp comenzó a suspender cuentas.…
SiguienteUsuarios de BBVA reportan fallas graves en la App …

Comentarios