Usuarios de BBVA reportan fallas graves en la App y cajeros

Usuarios de BBVA reportan fallas graves en la App y cajeros

Desde el pasado viernes, los usuarios de BBVA mediante las redes sociales han reportado fallas en la App y cajeros automáticos, ya que no les ha sido posible retirar dinero en efectivo o realizar operaciones mediante la aplicación.

Los clientes han manifestado sus inconformidades y reclamaciones mediante Twitter, donde han intentado establecer comunicación con BBVA para obtener una solución lo antes posible, la compañía solo ha hecho saber que se encuentran trabajando para solucionar el problema.

"Valoramos nos hayas contactado y nos compartas tu situación. Cabe mencionar que nos encontramos trabajando. Por ello, te sugerimos ingresar a tu aplicación en el transcurso del día", anunció la institución financiera vía Twitter.

Cabe mencionar que aunque más del 90% de la población en México realice sus pagos en efectivo según El Economista, la mayoría depende de una institución financiera para disponer de él, y el restante que realiza sus pagos con tarjeta es perjudicado completamente al presentarse estas graves fallas.

Etiquetas

AnteriorInicia cuenta regresiva para Windows 7…
SiguienteLa infraestructura de EU no puede manejar tantas e…

Comentarios