SAT abre simulador online para preparar tu declaración anual 2020

SAT abre simulador online para preparar tu declaración anual 2020

La declaración anual es un reporte en el que se detallan los ingresos y gastos que el contribuyente tuvo en el ejercicio fiscal anterior.

Para ello, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) abrió un #simulador para que los contribuyentes puedan ir preparando la declaración anual de #impuestos correspondiente al ejercicio del 2020. A través de este simulador online los contribuyentes podrán revisar, confirmar, corregir y validar la información que se encuentra prellenada en su declaración anual referente al pago de impuestos, retenciones, ingresos, pago de nóminas y pagos provisionales, estos datos son considerados por el #SAT para determinar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) en su declaración anual. 

Estos son algunos beneficios del nuevo simulador: 

1. Saber aproximadamente qué cantidad de impuestos tendrá que pagar o en caso contrario ver si tiene un saldo a favor para solicitar la devolución de impuestos.

2. Verificar cuáles son las facturas que se deberán tomar en cuenta para la #DeclaracionAnual.

3. Ayudar a optimizar tiempo.

4. Comprobar que todo esté en orden. 

5. Efectuar ajustes necesarios y así enmendar errores.

Para presentar dicha declaración, el SAT mencionó que es importante cumplir con la presentación del último pago provisional del ejercicio 2020, así como el entero de retenciones correspondientes. Esto lo realiza con el fin de seguir facilitando a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones #fiscales.

El simulador ya mencionado está disponible en el siguiente link: https://bit.ly/3opZtrc 


Fuente: https://bit.ly/3oMMb8e

Etiquetas

AnteriorEstos son los datos que utilizan las apps para ras…
SiguienteJeff Bezos pretende enviar pasajeros al espacio en…

Comentarios