¡La CES se llevará a cabo a pesar de los imprevistos!

¡La CES se llevará a cabo a pesar de los imprevistos!

La compañía CES (Consumer Electronics Show) inició su evento con mucha incertidumbre debido al #covid19 ya que muchos de sus invitados tuvieron que cancelar por tal motivo para evitar contagio entre las empresas que asistieron. 

su #audiencia es incierta en comparación de las 170,000 empresas que se esperaba su asistencia, debido a que algunas empresas tomaron la decisión de cancelar su participación. los avances #tecnologicos que presentarán este año uno de ellos es un foco especial en las innovaciones aeroespaciales, más autos eléctricos y tecnología enfocada en este tema, así como más lanzamientos del hogar inteligente.

Algunas de las #tendencias que hemos visto últimamente es sobre la salud, vehículos eléctricos que tendrán un espacio muy importante en el centro de convenciones de las vegas mencionó Gary Saphiro presidente de la CTA ( Asociación Tecnológica de Consumo).

Comentaron los organizadores de CES que el 30 por ciento de sus invitados son #internacionales y la mayoría de ellos provienen de canadá, méxico, japón y corea del sur, de igual forma algunas de las empresas que asistencia fueron #Samsung y #TCL que mantuvieron su asistencia física en el show

La tecnología se estará enfocando aún más en los autos eléctricos son más importantes al momento, como para la #empresa LVCC para esta empresa #industrial que está en la zona de West Hall estará dedicada a los expositores de esta industria, pues vemos que es una de las que más popularidad tiene”, indicó Karen Chupka, vicepresidente de la CTA.

Etiquetas

AnteriorEl nuevo diseño del billete de $20 pesos mexicano…
SiguienteEl SAT da un comunicado muy importante para la rea…

Comentarios