LG le dice adiós al negocio de los teléfonos inteligentes

LG le dice adiós al negocio de los teléfonos inteligentes


Después de más de 10 años dentro del mercado de teléfonos inteligentes, #LG ha anunciado oficialmente su salida del mercado de #smartphones y la decisión será efectiva a partir del 31 de julio.

A lo largo de este tiempo, la compañía había lanzado dispositivos exitosos como los LG G2 y LG G3 pero también tuvo algunos otros que no lo fueron tanto y dentro de su lucha por mantenerse en el mercado, tomaron iniciativas innovadoras en el diseño de sus teléfonos. Tal es el ejemplo de las pantallas dobles. A consecuencia de que esta y otras ideas no se vieran reflejadas en los resultados financieros, decidieron quedar fuera y no necesariamente fue rendirse.

LG ahora podría enfocarse al desarrollo de nuevos productos con #robotica e Internet de las cosas acompañado de Inteligencia artificial. Este es un nuevo comienzo, donde después de esfuerzo han decidido apostar por una oportunidad en las nuevas tecnologías, si lograron materializar grandes ideas en teléfonos inteligentes estamos seguros que lo volverán a hacer.

¿Que habrá de los usuarios que cuentan con dispositivos LG?
La compañía ha declarado que seguirá ofreciendo soporte técnico y actualizaciones, también ha declarado que continuarán ofreciendo piezas de repuesto que garanticen la durabilidad de sus dispositivos. Además de seguir a la venta dispositivos solo hasta el 31 de julio.

Y tú, ¿Cuál crees que fue el mejor smartphone que LG lanzó al mercado?


Fuente: https://bit.ly/3fUhV9M

Etiquetas

AnteriorLa inteligencia artificial que resolverá las duda…
SiguienteYahoo Respuestas ha decidido cerrar la plataforma…

Comentarios