Yahoo Respuestas ha decidido cerrar la plataforma

Yahoo Respuestas ha decidido cerrar la plataforma

Aunque hoy en día es muy normal acudir a redes sociales para preguntar o resolver alguna duda, hace 16 años no era tan fácil, siendo Yahoo la plataforma que conectaba con millones de #usuarios para responder. 

El sitio web que se dio a conocer en el 2005, con la idea de conectar y compartir información con todo el mundo; anunció este lunes que cerrará la #plataforma dejando el modo lectura el 20 de abril y siendo eliminada el 4 de mayo.

Yahoo Respuestas aunque fue un pionero en #internet, el #sitioweb ha sido poco a poco olvidado dejando las preguntas y respuesta para otras plataformas que van tomando más curso y fuerza en estos días.

Verizon Media Group actual empresa dueña de #Yahoo mencionó que tiene planes para crear nuevos servicios bajo el nombre y que cuenten con una suscripción. También agregó: “si bien Yahoo Respuestas fue una vez una parte clave de los productos y servicios, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años a medida que las necesidades de nuestros miembros han cambiado”.  Y finalizó diciendo: “Gracias por contribuir a Yahoo Answers. Estamos orgullosos y honrados de haberle ayudado a conectarse y aprender de la comunidad de Yahoo durante los últimos 16 años”.

 

Y tú, ¿En algún momento llegaste a utilizar Yahoo Respuestas? 

Cuéntanos en los comentarios


 

Fuentes: https://cutt.ly/wcH4IeV

Etiquetas

AnteriorLG le dice adiós al negocio de los teléfonos int…
SiguienteGAFI investiga los problemas fiscales en el futbol…

Comentarios