Lo que viene en tecnología para el 2021

Lo que viene en tecnología para el 2021


El 2020 sin duda será un año recordado por todos, fue un año donde la #tecnologia tuvo un papel importante que fortaleció el comercio electrónico, la #educacion en línea, el trabajo remoto (home office) y la transformación digital de empresas y negocios para comenzar a dejar atrás el comercio tradicional.

Las #videollamadas fueron las protagonistas durante el 2020 a raíz del trabajo en casa, clases #virtuales y la necesidad de mantener comunicación. En México se tuvo un avance de 3 años en 3 meses en transformación digital debido a la necesidad de subsistir ante la crisis sanitaria en todo el mundo. El beneficio para la tecnología fue aumentar su valor en la sociedad.

Después de esto, se predice que para el 2021 nuevas tecnologías tendrán un realce significativo, se trata de las Redes móviles #5G y la Inteligencia Artificial (AI), lo que conlleva a dar un paso más a una nueva era digital en México y muchos otros países.

La red #5G tiene como objetivo principal el #Internetdelascosas que está asociado con la Inteligencia Artificial. Significa que el uso de asistentes inteligentes como los que seguramente ya conoces: Siri, Alexa y Google Assistant, aumentarán considerablemente. Además, campos como el entretenimiento, la #salud y la comunicación se verán aún más impulsados y beneficiados por estas tecnologías brindando al usuario mejores experiencias y velocidad en la conexión.

Esta era muy difícilmente se nos olvidará, ya que se trata de un cambio importante para México y otros países por la enorme aceleración y transformación digital que se ha visto en tiempos de #Covid19, lo que todos estos sucesos nos dejan un gran aprendizaje. ¿Tú cómo crees que nos beneficiarán estas tecnologías?


Fuente: https://bit.ly/2WR6KnI

Etiquetas

AnteriorAirbnb venderá sus acciones en su salida a bolsa …
SiguienteEstos son los datos que utilizan las apps para ras…

Comentarios