MGM Studios rediseña su logo por uno animado

MGM Studios rediseña su logo por uno animado

Conforme pasan los años, las marcas deciden hacer rediseños a sus identidades gráficas, algunas van cambiando gradualmente y otras eligen cambiar de acuerdo a las tendencias que existen en la actualidad, como lo es el estilo #minimalista.

Después de casi 6 decadas, #MGMStudios, decidió darle un cambio a su imagen. Se dice que este cambio ya estaba anunciado hace un par de años. Sin embargo, constantes contratiempos adelantaron el retiro de Leo el león.

A primera vista el logo parecer ser el mismo, pero no. Aunque no es la primera vez que se realizan modificaciones, desde su fundación en 1924, ya que existieron 8 leones diferentes. Pero ahora el  león es una animación digital por medio de CGI, (Computer Generated Imagery) es decir imagen generada por computadora.

El arco dorado fue estilizado, este y las letras ahora tienen un efecto en tercera dimensión y un relieve. El color también fue cambiado, ahora es un dorado más brillante, el acabado de luz y contrastes dan un resultado más #contemporaneo por la definición del material dorado, anteponiendose a la tendencia de elementos minimalistas. 

“El diseño es un compromiso con el art decó temporal y dorado que ha definido la marca desde el inicio de su historia”, mencionó Stephen Bruno, director de marketing del estudio.

"En lugar de desmontarlo y empezar de nuevo, nos centramos en modernizar elementos clave como Leo el león, añadiendo la traducción de «Art for Art’s Sake» y actualizando el monograma, que sacamos directamente de la marca denominativa del logotipo”, compartió con los medios Val Aveni, vicepresidente de social media y estrategia de marca de MGM. 

Por primera vez en más de seis décadas, la apertura del estudio será distinta. 


¿Será que la nueva tendencia es volver o mantener el estilo clásico? Tú que piensas, ¿Te gusto este rediseño? Cuéntanos en los comentarios. 


Fuente: https://bit.ly/3rZwZ9l

Etiquetas

AnteriorStreaming y su impulso durante la pandemia…
SiguienteLos Coyotes que venden citas en el SAT…

Comentarios