Nace CISOVERSO, el LinkedIn de los profesionales de la ciberseguridad

Nace CISOVERSO, el LinkedIn de los profesionales de la ciberseguridad

La startup española Cisoverso, lanzó la nueva plataforma para los profesionales relacionados a ciberseguridad para crear un referente de información del sector. Se divide en un centro de conocimiento, una zona de mensajería, un área de trabajo para CISOs, startups, fabricantes, proveedores de servicios, expertos en soluciones de seguridad inteligente y automatizada. 

CISOs, fabricantes, proveedores de servicios, startups, hackers y abogados expertos en ciberseguridad podrán reunirse en CISOVERSO, el entorno virtual con el objetivo de crear un espacio de trabajo donde la comunidad profesional podrá compartir proyectos, casos de éxito, establecer relaciones comerciales y encontrar todo tipo de soluciones en materia de ciberseguridad.

CISOVERSO, no sólo impulsará un plan de actividades anuales de #networking, sino que contará con un área de trabajo específico para la búsqueda, captación de talento y la detección de empresas emergentes de ciberseguridad.

Fue creada por los profesionales de la industria de ciberseguridad, la plataforma CISOVERSO nace con la vocación de convertirse en un referente de información en el sector al configurarse como una red global, privada y no intrusiva de profesionales del sector de la seguridad informática.

 

CISOVERSO se divide en tres áreas principales: 

Centro de inteligencia: un espacio de contenido exclusivo donde los usuarios podrán compartir su conocimiento, casos de éxito, proyectos y acceder a las últimas noticias del sector.

Zona de mensajería: los miembros de la comunidad dispondrán de un foro así como una serie de herramientas para interactuar de forma privada con los diferentes usuarios de la plataforma.

Área de trabajo: un espacio virtual donde los CISOs encontrarán todo tipo de soluciones que ofrece el mercado de ciberseguridad para dar solución a cualquier necesidad.

Pretende ser una de las mejores #plataformas en compartir experiencias y soluciones en ciberseguridad.

Etiquetas

AnteriorEl diseño detrás de la creación del símbolo de…
SiguienteTecnología que reemplazará a los móviles según…

Comentarios