Netflix estaría planeando entrar a la industria de videojuegos

Netflix estaría planeando entrar a la industria de videojuegos


Un informe dado a conocer desde el portal The Information, asegura que #Netflix podría estar trabajando en un nuevo servicio de #Gaming por streaming, similar a Apple Arcade. De esta manera, el gigante de #streaming estaría ampliando su oferta en la industria de videojuegos.

Un portavoz afirma que Netflix ya se encuentra en la búsqueda de ejecutivos con experiencia en la industria de #videojuegos para lanzar su propia plataforma Gaming. Además, de comentar que los usuarios de Netflix desarrollan un compromiso con las historias y su contenido, esto se ve reflejado en la interactividad a través de programas como Bandersnatch y You v. Wild, o #juegos basados en éxitos como: Stranger Things, La Casa de Papel y To All the Boys, que los usuarios han disfrutado.

Según el informe The Information, la dinámica del servicio Gaming por streaming podría ser también de pago por suscripción pero en esta ocasión para disfrutar de contenido exclusivo de videojuegos de la compañía.

Recordemos que hasta el momento, Netflix ha producido y lanzado películas adaptadas de juegos, entre los que se destacan: The Witcher, Sonic the Hedgehog, Castlevaia, High Score y una película de Resident Evil. 

Dicho portavoz ha comentado que la compañía estaría entusiasmada por hacer más cosas para lograr un entretenimiento más interactivo con sus usuarios, lo cual no podría estar lejos de lograrlo. Sin duda, estaremos pendientes de que #Netflix pueda encontrar a ese ejecutivo de experiencia que le impulse a dar ese gran paso hacia la gran industria de videojuegos.


• Fuente: https://bit.ly/3fMDzve

Etiquetas

AnteriorPACKAGING, ARMA DE DOS FILOS
SiguienteMinimalismo contra el Maximalismo. ¿Qué prefiere…

Comentarios