Peugeot cambia su logotipo después de 10 años

Peugeot cambia su logotipo después de 10 años

En su historia como sector de la automoción han utilizado 11 logos diferentes, todos rescatando un único elemento, la silueta de un león. El primero en mostrarse fue en 1905, con el león mirando hacia la izquierda y detrás una flecha dorada. En ese momento no solo mantenían la elaboración de autos sino también la de sierras, que eran conocidas por ser flexibles y resistentes.

La CEO de #Peugeot: Linda Jackson, junto con el nuevo grupo formado por Peugeot-Citroën (PSA) y Fiat Chrysler, han explicado que con la nueva #identidad quieren rescatar un nuevo compromiso con sus clientes: el tiempo es valioso y hay que aprovecharlo, pasando un tiempo de calidad. Manteniendo esto en mente se creó su concepto central de campaña: The Lions Of Our Time.

Esta nueva versión rescata la de 1960, los años dorados de la fabricación de autos. Se basa esencialmente en un escudo que simboliza el poder y la fuerza, simplificando los componentes de la imagen del felino rugiendo. El proyecto fue desarrollado por Peugeot Design Lab, con el fin de perdurar y representar sus valores: prestigio, seguridad, longevidad, linaje, historia e hipermodernidad”.  

Con estos nuevos cambios la marca pretende ser reconocida como una Ultramarca y volverse atemporales como #CocaCola o #Apple, que a pesar del tiempo no han realizado ningún cambio en sus logotipos. 


¿Qué te parece? Cuéntanos en los comentarios.

 

Fuente: https://cutt.ly/AzQZ7fU

 

Etiquetas

Anterior¿Has escuchado hablar sobre las Criptomonedas?…
SiguienteNetflix se instala en México y tributará como cu…

Comentarios