¿Sabes cómo ser una persona altamente efectiva?

¿Sabes cómo ser una persona altamente efectiva?

¿Quieres saber si eres una persona ALTAMENTE EFECTIVA? En #Kulander te dejamos una lista de los principales hábitos de las personas altamente efectivas.

  1. La pro actividad: nos da la libertad para poder escoger nuestra respuesta a los estímulos del medio ambiente. Es lo que nos hace humanos y nos permite afirmar que somos los arquitectos de nuestro propio destino.
  2. Comenzar con un fin en mente: hace posible que nuestra vida tenga razón de ser, pues la creación de una visión de lo que queremos lograr permite que nuestras acciones estén dirigidas a lo que verdaderamente es significativo en nuestras vidas.
  3. Definir prioridades: nos permite liberarnos de la tiranía de lo urgente para dedicar tiempo a las actividades que en verdad dan sentido a nuestras vidas. Es la disciplina de llevar a cabo lo importante, lo cual nos permite convertir en realidad la visión que forjamos en el hábito 2.
  4. Pensamiento ganador: nos permite desarrollar una mentalidad de abundancia material y espiritual.
  5. Primero entender y luego innovar: La necesidad que tenemos de ser entendidos es uno de los sentimientos más intensos de todos los seres humanos. Este hábito es la clave de las relaciones humanas efectivas y posibilita llegar a acuerdos de tipo Ganar-Ganar.
  6. Sinergizar: es el resultado de cultivar la habilidad y la actitud de valorar la diversidad. La síntesis de ideas divergentes produce ideas mejores y superiores a las ideas individuales.
  7. Equilibrar: usar la capacidad que tenemos para renovarnos física, mental y espiritualmente. Es lo que nos permite establecer un equilibrio entre todas las dimensiones de nuestro ser.

¿Ya descubriste qué tan efectivo (a) eres? Aplica estos hábitos en tu vida diaria: enfócate, esfuérzate, siempre da lo mejor de ti y cumple tus metas antes de lo que imaginas.

Etiquetas

AnteriorApple lanza emojis con temas de discapacidad para …
Siguiente6 pasos para crear tu plan de marketing digital…

Comentarios