Samsung hará su nuevo lanzamiento

Samsung hará su nuevo lanzamiento

El pasado 04 de enero, #Samsung dio a conocer su próximo evento Galaxy Unpacked 2020 para el lanzamiento de sus nuevos productos. Se trata de la evolución de los Galaxy S10,  que se robaron la atracción del mercado en los últimos meses y que tendrá lugar este 11 de febrero en el San Francisco Palace of Fine Arts, en San Francisco, California.

Se insinúa que Samsung lanzará dos celulares que podría ser Samsung Galaxy S11 Plus y Galaxy S11E, de hecho los rumores indican que cambiará su nombre a solo Galaxy S20 para representar el 2020.

Así mismo, se espera que la compañía presente los esperados Galaxy Bluds Plus que vendrán con cancelación de ruido activa. Aunque la empresa no dio a conocer detalles de sus lanzamientos y el evento, dijo que presentará “dispositivos innovadores que darán forma a la nueva década de experiencias móviles”.

Sin duda es un evento muy esperado por los expertos y usuarios, ¿Cuáles serán los detalles y características de estos nuevos productos? lo que se espera, vuelva a atraer nuevamente al mercado en el 2020.

Etiquetas

AnteriorLa infraestructura de EU no puede manejar tantas e…
SiguienteInstagram comienza a ocultar fotos con photoshop…

Comentarios