Ventajas de las Apss de comida

Ventajas de las Apss de comida

Alguna vez te haz preguntado si...¿una aplicación de comida es necesaria?

En la actualidad existen infinidad de aplicaciones, para hacer ejercicio, meditar, escuchar música, recetas de comida, administrar el tiempo etc., las cuales pueden resultar eficientespara el usuario. En #Kulander te compartimos algunas ventajas de contar con un app de comida si tu negocio es un restaurante.

  • Cuentan con múltiples formas de pago:

Aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito, y ahora también, el pago en efectivo.

  • Ayuda a mantener satisfechos a los clientes:

La reducción de los tiempos de espera es una condición clave para mantener la satisfacción en los clientes. A ningún comensal le gusta estar sentado esperando a que tomen nota de su pedido, rodeado de personal del restaurante a su alrededor con prisas.

Lo que resulta en menos clientes descontentos, menos quejas, menos críticas negativas y la oportunidad de ofrecer una experiencia mucho más personalizada

  • Mejora el control de los pedidos de comida:

Ahora los clientes pueden abonar el importe del pedido por teléfono, lo que reduce la posibilidad de que unos obstruyan al resto en la recepción mientras pagan y recogen su comida.

  • Consigue más clientes fieles:

Con un registro rápido del cliente en la aplicación del restaurante será suficiente para empezar a disfrutar de planes de fidelización y recompensas. No hay necesidad de tarjetas físicas, y cualquier acción como el registro, la recolección de puntos o las visitas al restaurante pueden documentarse de la forma más rápida, cómoda y sencilla, lo cual supone un gran incentivo para el usuario/cliente que debe usar la app.

 

Etiquetas

AnteriorComo mejorar la productividad laboral…
SiguienteLa tecnología

Comentarios